O para las más finas "Primer" para ojos.. o sea...
No hace mucho descubrí que había un producto que te echabas en los párpados antes de maquillártelos para intensificar los colores y sobre todo para fijarlos y que duraran, que no salieran los plieguecitos que le salen a las chicas que tienen la piel más grasa y que en definitiva te dure más..
Y también he descubierto que hay algunos baratitos pero hablan así así de ellos.. hay uno que hablan muy bien pero vale 16 euros un botecito chiquitito.. en fín, que la cosa está muy mala.. así que he descubierto que te puedes hacer tu base de ojos casera..
¿Cómo?
Coge un tarrito pequeñito y mezcla
un poco de maquillaje fluido
un poco de crema hidratante
un trozo de corrector en stick
Esto es lo que yo he utilizado
también se les puede añadir maquillaje en polvo que se te haya roto..
crema antiarrugas, etc...
Yo he tenido que meter el botecito dos o tres segundos en el micro porque el corrector en stick no se diluía..
lo muevo todo con un palilllo hasta que salga una pasta homogenea que al girar el tarro no se derrame..
Aplicáis una gotita de este mejunje en todo el párpado (en el móvil y en el fijo y debajo de la waterline (la linea de abajo de nuestro ojo).. y a continuación maquilláis el ojo con las sombras que queráis..
Váis a ver qué cambio..
Intensifica el color, los hace más bonitos y los fija, por lo que te dura más horas el ojo intacto..
Probadlo y ya me contaréis!!!!
Aunque en la imagen no se aprecia tan bien como en la realidad por el flash ya se nota la diferencia entre un ojo y otro y entre unos colores de la mano donde he aplicado la prebase y donde no.. también os dejo una imagen del mejunje en cuestión..
Ya me contaréis!!!
Qué descubrimiento mare..
También en youtube podéis encontrar como preparar prebases caseras.. como por ejemplo el video de esta señorita que me ha servido como guía entre otros..
No hay comentarios:
Publicar un comentario